Oferta 

de empleo

¿Interesado en nuevas y diferentes formas de trabajar?

Ofrecemos diversas oportunidades en donde incluso puedes organizar tu propio horario de trabajo. Echa un vistazo y mira lo que tenemos para ti!

Convocatoria Terapeutas


Healthy Care HooLA ofrece una oportunidad de empleo a tiempo parcial o completo. Estamos buscando Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Fonoaudiologos y Terapeutas Respiratorios que sean comprometidos y apasionados con su profesión e interesados en la recuperación y mejora de la calidad de vida de sus pacientes.Participa, sin importar donde estes.
Para mayor información comunícate con nosotros.

Convocatoria 

(No se requiere experiencia) 

Se ofrece una oportunidad de empleo fijo de medio tiempo y completo para aquellas personas que desean hacer algo, también madres solteras, y cabeza de hogar dispuestas a trabajar formando parte del equipo, 
Requisitos: ser respetuoso(a) Poder hablar, honesto(a) responsable,
participa, no importa donde vivas.

Convocatoria  mensajeros

HooLA ofrece una oportunidad de empleo a tiempo parcial o completo para mensajeros/HooLAshoppers/drivers, experiencia mínima participa, no importa donde vivas.  Inscripciones abiertas.


  

Audiovisuales  


Se ofrece una oportunidad de empleo a tiempo parcial o completo para en el área de Audiovisuales, a personas capaces de crear y que quieran hacer parte de un gran proyecto, participa y muestra tus ideas al mundo con nosotros. 


  

¿Te gusta enseñar?

Te gusta enseñar pero no te contratan?
Ofrecemos una oportunidad de empleo a tiempo parcial o completo para profesionales con buena actitud y carisma para enseñar, participa, no importa donde vivas.
 Para mayor información comunícate.

Comparte nuestra historia 




¿Hablas español? 

  Un proyecto de alta calidad y compromiso,
 tiene la oportunidad de desarrollar ideas y conocer  nuevas. Buscamos personas con ganas y actitud positiva para  diferentes oportunidades  y posiciones  con o sin experiencia . Lugares que participan en esta convocatoria:Todos los países pueden participar.
 * Información sólo a  través de la página web.*

Para mayor información comunícate con nosotros .